![]() |
DESEO QUE COLOMBIA GANE 5 -0 DE NUEVO, MMMM UN POCO DIFICIL |
·dseo k la amiga me perdone:jijoju: |
los deseos solo sirven para krear falsas ilusiones:smile: es mejor realizar los planes trasados:icon6: deseo algun dia pasar por inteligente:P |
Cita:
|
Deseo que colombia gane hoy!:) :) :) |
·deseo ke sisas:jijoju: |
deseo Komer Mac Flurry O Komo C Comie Esa Mierd* |
deseo que se me quite la gripaa!!!!!!! otra vex noooooooooooooo :H |
·deseo ke la amiga me kiera |
yo quiero saber como saco un motivo pa que sisas no quede en el grupo aaaa como agoooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©