![]() |
DEZEO Q TERMINE CON LA NOVIA Y ME QUIERA A MIIIIIII:L |
deseo estra por el resto de mi vida con l apersna con la q estoy yq quiero demaciado:) y q no la voy a dejar por nada ni nadie |
VER AL NIÑO Q CONOZI EL ZABADO....... Y DEZIRLE AL Q AMO... QQQ EZ UN TONYIII DE AK A TOKYO |
juajuajajajajajajajajajajaja---------------------------esto deveria ir en indirectas......................:P |
Deseo que mi proyecto se cumpla TOITICO! |
DESEO LA LIBERTAD DE TODOS LOS SECUESTRADOS DE COLOMBIA |
·deseo k est año c m kumpla mi deseo |
Cita:
|
Cita:
|
sesas nada......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©