![]() |
QUE NO HALLA MAS NIÑOS QUEMADOS POR POLVORA ESTA NAVIDAD |
Cita:
|
Cita:
|
·deseo vivir feliz un kmpleaños mio:S |
deseo graduarme algun dia..que me den un carro..y deseo que el año entrante sea mejor que este :P |
·deseo k ya sea 21:P |
LISTO... YA LO PEDI |
Deseo Que El Verde Gane MaÑana |
Cita:
|
que lo de nosotros pase a otro nivle :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©