![]() |
deseo q las cosas cambien :jijoju: :jijoju: |
deseo una chocolatina con caramelo :K:K |
deseo aliviarme pa' mañana pasar bn bueno :( |
deseo que a todos se les cumplan sus deseos |
deseo q nea-bmx che alivie :( q pesarsito :( |
deseo comer m&m :K deseo mucho esa segunda oportunidad deseo que el año entrante sea mejor que este amen :icon_smile: |
deseo emmm muchas cosas......... |
deseo no volver a creer en todo lo q me dicen deseo olvidarme de el deseo no volver a enamorarme deseo q me de sueño pa irme a irme a dormir |
deseo q apareca !!!!! |
deseo que se me calme el hambre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©