![]() |
●. ke juan pablo montoya me pare bolas algun dia :jijoju: :heart: |
·deseo k akella me kiera:(™ |
Keeeeeeeee no pase lo malo y que si pase lo bueno!!! Pensamiento personal!!!8) |
KHUmPLiR LAz MEtHaZ KE ME PrOPUZe zTE ANiOP :happy10: :):P |
q se me quite esta iuta!!! gripa :L :S |
·KE iA nO me DUelA mAz eL kUElLO:L:happy10::L |
Deseo Tener Un Millon De Amigo----------------- |
deseo que mi sueño se haga realidad |
·yo kiero ke sixas y ajam:)™ |
deseo que a todos les valla bn este nuevo añito....:):):):):):):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©