![]() |
dezeo no dejar de llorar nuk hazta q el me quiera jajaja |
mas facil dejarlos de querer no ?? :jijoju: |
si o quiere a otro..... |
dezeo una chocolatina i q el dezeo de ana iza i fede ze cumpla |
ah que bonita :) yo no quiero a otro :(... deseo que vuelva el que yo quiero |
ha yo tango una chocolatina compartimos http://www.deleite.es/productos/DULC...late+jumbo.JPG |
DESEO TENER PLATA PAL FINDE...............:):):) |
zobrino agale pz comparta con yo i con ana iza la chocolatina ... no tonz yo tambn dezeo volver a tener al q yo quiero amo i me guzta |
Cita:
:K:K:K:K:K deseo una de esas :) |
a vea ahi hai pa los tres no ve que es una jumbo pa usted pa mi y pa la gordita y si exthevan quiere tambien se le da |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©