![]() |
deseo q este deparche q tengo hoy no sea por mucho tiempo deseo encontrar alguien pa salir deseo hacer algo en vacaciones deseo q mi maam no aga tanto bulla por la mañana |
deseo que el 2008 se muy bueno pa mi y pa todos |
dezeo dezeo dezeo q en vez de timbrarme me llame i puedo hablar con el :) |
ha vea digale que el las tapas de cocacola estan regalando minutos pa que no gaste |
deseo algun dia ser feliz del todo ...asi sea por un tiempo .... |
Deseo que a Tefa se le cumpla el deseo |
ya no deseo nada...... |
deseo que se cumpla mi deseo.... y el de todos |
sisas deseo dies deseos.............................. |
deseo q las cosas me salgan como las tengo planeadas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©