![]() |
deseo que no llueva hoy.................:):) |
deseo un parchesito bien lindo pa hoy ome :D y en gnal deseo una noviecita a quien queres mucho mucho :) mero sentimentalismo o que :D:P |
Ya Lo Pediiiiiiiii |
~* Deseo pasar muy rico hoy!!! :K |
deseo q no llueva deseo q todo salga bien |
deseo conoser a la de arriva |
deseo q el verde gane pa no perder la boleta:P |
deseo ser feliz con ella....................... |
desoe que sea 24 |
Deseo Ke Mis Tias Y Mis Abuelos Se Conpadescan De Mi Y Me Den Plata Para Ke No Me De Tan Rudo Argentina.................:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©