![]() |
deseo, que el man con que estoy hablando por tel.....sea como es :K:K:K:K:K:K:K |
●deseoo k para miiii todo el proximo año sea lo mejor.... q vos penses en mi como yo en vos.. ii sobre todo k algun dia tuuu me kieras como yo.. aunq se k eso es imposible.. :sad5: :heart: |
deseo q se arreglen mis cosas con la polla............. |
deseo que hoy on llueva pa poder ir..........:):):) |
deseo que lo de nosotros siga tan bien como vaaa. |
deseo encontrar una perra pa mi animalito ..............el pobre lucas va es a morir virgen..............:S:S:S:S si alguno esta interesado es un labrador............. |
DESEO QUE TOdO ESTO ME SALGA BiEN ... |
~* Deseo lo mismo que juancho :P |
deseo no tener sueño..... |
deseo q el otro año sea muy pero muy bueno :) ...y deseo q todas las cositas q pienso se den .......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©