![]() |
que pase rico en el prommmmmmmmmmmmm |
deseo una hamburguesa............. |
que mi novia venga de mexico rapido |
DESEOOOOOOO UN PORTATIL PAL FIN DE SEMANA!!!! OJALA ME APRUEBEN EL CREDITO!!!! |
deseo pasarla una chimba en diciembre |
·deseo k c konect alguien kon kien kiero dialogar:P |
deseo poder ir a la velinatillada |
Cita:
|
deseo q el verde gane hoy... |
·dseo k c kumpla mi dseo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©