![]() |
deseo una polla.............. |
DESEO QUE ESTE FEO SE VAYA A DORMIR!!!!!!!!(EL DE ARRIBA) JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
deseo ke esteban se lo trague la tierrra. |
DESEO QUIE SE LO TRAGUE MAS BIEN A EL!!!!!!!!!!!!!!!!! |
DESEO POdER CUMPLIR MIS SUEÑOS |
Deseo Ganar El Parcial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo que extheban se desconecte un buen rato para ver si lo vuelvo a alcanzar |
Tranquilo Que Ahora Me Voy A Estudiar!!!!!!!!!!! No Deseo Que Al Negogio De Radu.............le Llegue Mucha Gente!!!! Pa Que No Me Alcance!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo que me vuelva a llamar |
DESEO DORMIRME YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©