![]() |
Deseo Que Todo Salga Bien :(:(:( |
Deseo Sacar Un Billete De 50.000 Del Bolsillo.......yaaaa!!!!!!!!!! |
DESEO QUE ME VALLA BIEN HOY EN LA CITA QUE TENGO :$ |
deseo.... largarme de aca..... pa' la pm |
deseo regalos hoy en mi cumple... |
Cita:
|
deseo q esteban se abra de aca pa la pm.-.. |
deseo... que le den regalos a simon y que feliz cumple... se me paso... todo el finde pendiente y hoy se me paso |
Cita:
PS SERA IRME PA SU CASA QUE QUEDA MAS ARRIBITA Y LE ESTALLO LOS HUEVITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA |
deseo que no halla que esperar 35 segundos entre mensajes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©