![]() |
Deme un deseo..............:L |
Deseo Irme A PÌsciniar!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Deseo...la paz de Colombia:) Nah, mentiras que quiero una polita...8) |
Deseo que nu vuelva a enfermar :( |
Aaaaaaaaahhhhhhh Ojala Se Le Cumpla El SueÑo A Taquio Que Nos Conviene A Todos... Yo Le Apoyo El Deseo Eust!!!!!!!!!!!!!!!!! |
dezeo q el niño que amu mi chela azi zea un poquito y q no mi ignore.......:roll: |
deseo q gordita sea feliz |
Deseo que Gordita escriba bien...y ponga comas :) |
juas :P mmm deseo algun dia ser black legion 8) |
dezeo q nadie me molezte mi forma de copiar porq me da pereza copiar bn ........jajaja:rolleyes: :roll: :SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©