![]() |
deseo q esteban deje elamure por postiar.. |
La Paz Mundial No Mas Hambre En Africa Y La Muerte De Hugo Chavez |
quue el men de arriva se vuelva marxsista... |
No Simon Jajajajajajajajajaja |
deseo que las cosas entre los dos sigan como estan... esto me esta empezando a gustarrr :K:K |
~>deseo volver a dormirme:) |
Deseo Que El Verde Sea Campeon |
deseo tener mucha plata................... |
DeSeo que AquEl se Enamore de Mi :jijoju: |
dezeo q termine con la novia dezeo q me quiera dezeo volverlo a ver dezeo q ze de cuenta lo q ziento por el...:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©