![]() |
DeSeO uN OrEjOn:) |
DESEO UNA COMETA PA ELEVALA MAÑANA :cool: |
............:(:(......nada.... |
Deseo Estar En Medellin Yap ..... No Soporto Estar En Bog :( |
Cita:
|
QuE mE DiGas aLgO...... |
DESEO TENER TODO EL DINERO DEL MUNDO :cool: :L |
DESEO MAÑANA LEVANTARME Y TENER BUENAS NOTICIAS!!!! |
q mi madre me tenga paciencia :P |
deseo............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©