![]() |
DESEO LO KE DESEO VIViANiTA :) |
deseo ke se me kite esta enfermedad tan maluca :S :S |
deseo ke se me pase este dolor tan hp ke tengo:S |
deseo saber quienes del foro viven en envigado para no irme solita a la reu:) |
deseo saber donde es la reu y q es q me da pena uno todo solo todo nuevo |
Cita:
|
deseo que el pelo me cresca rapido... |
deseo tener plata |
-•deseo que eso no valga tanto deseo no tener que ponerme esas maricas gafas |
Deseo Que Regrese Pronto..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©