![]() |
una novia.... pa quererta mucho mucho mucho...... |
deseo que crezcás :L |
que atrapen al que me robo |
|
la paz mundial :) |
deseooo que me llameee :jijoju: |
deseo estar en medallo ya |
Deseo no volver a perder mi usb. llevo 5 en este año. |
Deseo Un Mitsubishi Colt!! |
DESEOOO KE SI TE KEDES AKII PORKE KE PY KE TE VALLAS OTRA VEZ PARA GRINGOLANDIA :jijoju: :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©