![]() |
jai un beso que quien... ya me antojo..... |
jai un beso que quien... ya me antojo..... |
deseo verte:) deseo olvidarte:) deseo que des la cara:) deseo muchas cosas:) |
deseo aliviarme.... |
deseo... que tengas pantalones:) y deseo que dejes de ser tan hipocrita:) |
deseo tenerte por el resto de mi vida!!! |
deseo que sean las 2.09 hpta seme cumplio :jijoju: |
deseo que se me quite el dolor de cabeza que tengo desde el viernes |
pido que todo.. todo lo que haga me salga bien... .. |
deseo poder salir temprano el sábado =L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©