![]() |
deseoooooooooo otra noche como la del sabado... |
deseo..........muchas cosas |
deseo mmmmmmmmmmmmm no se mucha cosas....................................................... .... |
Deseo un AkT 200C !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deseo q todo siga asi:):):):) |
deseo muchas cosas.................... |
SOLO DESEO KE TODO SIGA IGUAL...COMO ANTES.......Y KE NO CAMBIEN POR MI ESTUPIDEZ..................:jijoju::jijoju: |
deseo algo pero no voy a contar q :P |
deseo. ir al medico ya!!!!!!!!!!!!!!!!! |
deceo tantas cosas que a la hora de la verdad, no se nio que escribir. pero digamos que deceo un beso de ella |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©