![]() |
bueno caho y te quiero |
io tambn te quiero dezeo zoñar con mi ez |
he pero como que si estas muy tragada |
Pido Ke Para La Otra Semana Si Por Fin 8)8)8)8) |
Pido hp que todo me salga bn....a mi y a mi familia aa y salud..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo otro ya se lo pedi a un rayado de esos de las manillitas!! |
Deseo Que Nacional Contrate Un Delantero.....un Defensa Central....y Un Medio......aunke Aldo Leao Sea Irremplazable Pork Como El Ninguno....igual Necesitamos......eso Si Todos Ke Sean Unos Putas....8)8) |
dezeo q el nazional gane otraz doz eztrellaz el otro año.... |
deseo que mañana me valla bien en clase:L |
QUE ALGUN DIA TE DECIDAS POR ALGO :S:S:S |
DESEO UNA TORTUGA :) DESEO KE ME LLAMES :K DESEO......DESEO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©