![]() |
deseo ganarme el baloto............... e ir a sabaneta x alguien |
Deseo Tener Poder |
deseo vender todas esas boletas:jijoju::jijoju: |
deseo Ke Se Me Kite Esto Ya |
deseo irme a dormir pero ya-!!!! |
deseo ir a la finca y tener mucho poder |
deseo saber que es lo que piensas:) y que es lo que d vdd queires:) |
deseo q no te sientas tan mal.... y q no llores mas.... :jijoju: |
deseo tener 18 y que me den artos regalos cuando cumpla 14 13 de febrero |
(aha, aha u ha) =3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©