![]() |
Ke Te dEs CUEntA dE lO kE pIeNsO De Vos:jijoju: |
Q Deje De Llover Tanto. |
SiSAS, LO DE LA LLUVIA |
ke todo vuela a ser como antes :jijoju: |
KE LA FiNAL DE ROLAND GARROS SEA FEDERER - NADAL |
HaBLaR cOn VoS eL sAbAdO!!:sad2: |
iRME YA ... |
no tener que estudiar matematicas :S |
KE ME VAyA MUY BIEN EN LA VIDA |
Deseo que me vaya bien ahorita en la vuelta que voy a hacer :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©