![]() |
deseo q...... y si! |
deseo tantas kosas.................y ke todo me sal bn!!!!!!!!!!!!!! |
deseo demaciao :P |
DESEO UNA BUENA NOtA EN ESE EXAMEN |
deseo platika:K:K:K:K:K:K |
dEsEo TaR eN eL cOlE:jijoju:!! |
DESEO EL AUDi TT DEL CONCESIONARIO DE LAS VEGAS :K:K:K |
DESEO PASAR EL PROCESO DE SELECCIÓN |
Deseo Q MaÑana No Llueva. Deseo Ganar Los Finales. |
Deseo porder rayar la moto nueva de mi jefe. Ese no es un deseo es un plan para hoy al medio dia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©