![]() |
deseo hablar con el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
deseo poder ver a aquelllllllllllllllllllllllllllllllllllllll |
deseo saber eso.......:angry4: |
desseo........mmmmmmmm..........si loo revelo.. no se cumple....:P |
DeSeO *** ** ****** ** **** *** ** ****** ********!:heart: |
deseo.........********************* |
deseo akeio...... |
deseo que salga el hpta sol:L |
de los deseos y los suenios no kedan nada:glasses7: son mejores la akciones del diario vivir8) |
huy huy gatinea :glasses7: mero poeta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©