![]() |
deseo que algun dia me diga la verdad.............y que a juliana le vuelva por el que llora.............. |
Deseo Ajaamm Eso ........ :jijoju: |
Cita:
|
ke no sufras :jijoju: |
DESEO SER ASKEROSAMENTE RiCO :) |
deseo q mi tio hef hefner me invite en estos dias a la casa:) |
DESEO MANEjAR UN AUDI TT :K |
DESEO QUE LO QUE ESTOY HACIENDO LO ACEPTEN |
deseo q aquelll...............mengaaaaaaaaaaa |
Deseo, poder conocer a cierta persona.......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©