![]() |
deseo ke le valla super bn en los examenes de hoy y ke kumpla lo ke me dijo ayer:glasses7: |
Deseo Que..... Hiy Sea Un Dia.. Bien Bacano..... Y Que "ella" Se Acuerde De Mi........ |
*DESEO TENER UNA MOTO.. JUAJUA *DESEO TENER UN NOVIO...:L |
·deseo dar muerte a de equis |
DESEO KE ME SALgA ALGO OMEE |
·deseo eso mismo |
aaaa deseo ke tinoko no fuera tan pato:L:L:L........lastima ke ese deseo nunka se kumplira:jijoju::( |
mmmm ser querido igual como yo quiero :S |
deseo ke ella me ame komo la estoy amando:heart::) |
deseo encontrar a alguien q no rompa corazones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©