![]() |
Desearia no morirme nunca :P Deasearia conocer a maria la nena :P Deaseria que fueras SOLO MIO! |
durar con akel :K pasar el añoooooo :S pasar el año y pasar el año :S |
deseo ser feliz con ese niño:heart:... lo quiero:heart:... y deseo confiar en el :) |
un play 2 :) mentiras que ya tengo :) |
Deseo estar bien :D |
deseo quel pelito me quede bien!!!! |
deseo quie el almuerzo sean frijoles................................:) |
deseo deseo estar mucho tiempo con akella niña y estar super bien con ella y quererla mucho mas de lo q la quiero......................... |
deseo q aquel niño venga rapidito...pq me hace mucha falta :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Deseo lo mismo que TEFA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©