![]() |
:wav: ESO ME HACE TAN FELIZ :) |
deseo que ser muy feliz con vos mi corazon!!!! |
©ristian parcero gracias por la repu |
Que Dure Mucho Con Mi Movio Y Que Denunciando Siga Y Siga Creciendo Y Sisas |
Que te conectes .... :) quiero hablar con voz :K |
deseo que jenni me responda |
Cita:
niño ya te respondiii ..mandame el mensajito a ver que piensas..... ok kiss |
gracias jenni por cumplirme el deseito |
de nadita.... :heart: |
deseo muchas kosas:) 1.->ke me kede un horario suave en la u:S:S:S:S 2.->ganarme la beka8) 3.->eeeeee ps ke llegue una ninia aportante para mi vida :wink: 4.->ke no me duela mas mi pie:jijoju::S:S:S:S 5.->ke me alkanze la platika pa todo:S y ke no gaste mas de lo pesupuestado:S 6.->konseguir un trabajo ke se me akomode al horario de la u:S:S:S y muchas kosas mas pero da pereza eskribir:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©