![]() |
que mañana en la entrevista que tengo me vaya bien y me den el trabajito |
deseo un nuevo computador! :cool: |
deseo que se cumplan los deseos de todos ustedes |
q no me vuelvan a hacer ese tipo de preguntas :angryfire:.. |
Q SE ME HAGA EL MILAGRITO DE GANAR LOS FINALES...:jijoju: |
deseo................ tener algun dia felicidad,... |
deseo q mi papa no me regane |
deseo que se acaben las asambleas y pueda terminar el semestre SOLO me falta UNA SEMANA |
*deseo que no le presten atencion al otro lado de la realidad... *deseo que te amen como nunca... *deseo que te cuides mucho... *deseo que tu vivas feliz... donde estes |
Deseo Muchooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©