![]() |
Deseo tener padrinos magicos |
Deseo..... tener un novio :P :P |
deseo que seas mas sincero conmigo... :P |
deseo que cada uno encuentre lo que se le perdio |
deseo poder olvidarte yaaaaa!!!! |
yo tambien deseo un novio:L ... deseo tener a mi lado alguien que me quiera de verdad:) deseo poder conocerte:K:K y hacernos buenos amigos!! ... pero no solo por msn:L |
Cita:
le voy a pedir a los mios que se te cumpla ese deseo:L |
:L:L:L:L deseo que dejen de existir los mongolo!!!! ..... ayy noooo pues como voy a pedir esooo ... se me desaparecen lauris y mamu ... y la mayoria del foro :) |
deseoooooooooo que me cumplan un deseo :L |
* Deseo saber cual es el deseo de gax gax:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©