DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ...>>PiDe uN DeSeO<<... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14982-pide-un-deseo.html)

h@rdy2 18-04-2007 11:30:40

Que Muera El Negreton......

eLiaNa° 18-04-2007 11:44:03

Cita:

Iniciado por ^^...Paulis...^^
yo deso que santi baya a la finca
yo deseo tener padrinos magicos...
yo deso ser feliz y qu cerris santi andriu eli tata y kamilo p tambien lu sean
yo deseo tomarme una peroni con sandu y una heineken con mi papa cerris
yo deseo una jumbo.....

*gracias....ahorita en el cole nos vemos:P

BerzerkerMOTH 18-04-2007 12:15:13

deseo que no llueva más :S

eLiaNa° 18-04-2007 12:16:38

*deseo ke hoy me vaya bien en el cole:S:S

pepegrillo 18-04-2007 12:17:33

deseo olvidarme d ella :? :?

DESEO Q CUANDO LA VEA NO VUELVA A SER LO MISMO :::

eLiaNa° 18-04-2007 12:19:37

*deseo ke hoy me vaya super:happy3:

pepegrillo 18-04-2007 12:21:07

deseo dedikar lloraras y lloraras a esa poya :( :(

Dionisio69 18-04-2007 13:20:44

deseo, deseo, deseo.....
simplemente deseo que estes a mi lado mucho tiempo, estoy contentisimo de estar contigo, espero inundarte con mis caricias, volverte adicta a mis besos y hacerte demasiado feliz....
se me cumplira¿??

◄◘ JU@NCHO ◘► 18-04-2007 13:54:33

DESEO ENCONtRAR A UNA PERSONA KE ME KIERA MUCHO ...

DESEO APRENDER DE ESE ERROR ... AJA ERROR ...

*ˇ!*IsA qUeEn*!ˇ* 18-04-2007 14:16:55

DeSeO qUe Mi NoViO sIgA aDeLaNtE y VuElVa A vIvIr A mEdEllIn!!:(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO