![]() |
Que Muera El Negreton...... |
Cita:
|
deseo que no llueva más :S |
*deseo ke hoy me vaya bien en el cole:S:S |
deseo olvidarme d ella :? :? DESEO Q CUANDO LA VEA NO VUELVA A SER LO MISMO ::: |
*deseo ke hoy me vaya super:happy3: |
deseo dedikar lloraras y lloraras a esa poya :( :( |
deseo, deseo, deseo..... simplemente deseo que estes a mi lado mucho tiempo, estoy contentisimo de estar contigo, espero inundarte con mis caricias, volverte adicta a mis besos y hacerte demasiado feliz.... se me cumplira¿?? |
DESEO ENCONtRAR A UNA PERSONA KE ME KIERA MUCHO ... DESEO APRENDER DE ESE ERROR ... AJA ERROR ... |
DeSeO qUe Mi NoViO sIgA aDeLaNtE y VuElVa A vIvIr A mEdEllIn!!:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©