![]() |
deSeo....teNerte a mi laDo agAin :) |
deseo estar despierto!!! |
tome café con coca-cola y aspirina |
Cita:
todabia.... |
Cita:
|
q se de cuenta de como son las cosas!!!!!!!!! |
DESEO KE ***** ESTE CONMIGO:K |
pos quiero que una nena me preste atension......................... |
deso que me entreguen ya mis fotikos!!!!!!!!!!! y q .........de verdad |
DESEO ENCONTRARME UN BILLETICO DE 50.000 PESITOS DEBAJO DE MI ALMOHADA :) GRACIAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©