![]() |
q Me Perdone Por Dios.................. |
Cita:
|
deseo k duren mas mis vaca......... |
~* jajajajajajajajajaja deseo no odiar a nadie :jijoju: |
La paz en el mundo... |
DEseo ganar esta partida de poker |
deseo el chat rock viejo |
°deseo ser muy jelix...:) |
Cita:
|
deseo.........aquel:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©