![]() |
deseo.....................poder que la niña hermosa se pa que me gusta..................:K:K:K |
yo quiero pasar bueno mañana haciendo natillaaa a lo play..... |
deseo que el nacional remonte ese uno cero |
deseo arreglar todo parce:S:S:Sy dejar d hablar tanta babosada junta:jijoju: |
la paz mundial en el mundo !!! :P |
juas................................................... |
deso q se pase super en la reu de mañana :) y no quedarme dormido:S |
dezeo poder zer feliz con mi novio y q el verde gane el partido del miercolez contra el onze.....:toothy9: |
dezeo ver al verde campeon otra vez |
deseo q el nacho salga campeon !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©