![]() |
deseo que estes pensando lo mismo que yop :heart: |
deseo q sea sabado....y q estes pensando en mip como yo en ti:) |
pera yo soplo las velas :cool: |
deseo que me llames hoy :) :K:K |
listo ya te llamo pues :K:K:K:K |
|
deseoo...un moviooo!! |
deseo un mc flurry :K:K |
Cita:
aMeN...!!!!!!!:K:K:K |
AAGGJJ... DESEO Q TOO SALGA BN...!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©