![]() |
DEVOLVER EL TiEMPO :jijoju: |
YO KIERO UN HOMBRE HERMOSO :K Q ME DE MUCHOS MUCHOS BESITOS Y HASTA MAS :) Y PASAR BN KIMBIE :) Y SEGUIR SIN MIGRAÑAS (3 SEMANAS SIN MIGRAÑA:))ASI COMO VOY :) Y Q NO SE ME KITE LA CARA DE PONKE Q NO SE POR Q PUTAS LA TENGO PERO LA TENGO :) TODO ME SALE BN Q KIMBIE Q TRANKILIDAD:) O KIERO COMIDA:( Q HAMBRE :( |
KiERO CONCIERTO DE EMINEM |
deseo q el sabdo pase lo q quiero q pase |
DESE RETROCEDER EL RELOj |
Deseo Verte Hoy :):):) |
PIDO SER EL REY DE ROMA! |
emmmmm ke el verde kede campeon!!!!!!!!!!!!!! |
DESEO TENERSAFHJFHDSJGHSG :P |
Cita:
AMEEEEEEEENNN..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©