![]() |
confieso ke ayer baile borracho un vallenato de alejo duran kon mi mama |
ahhhhhhhhhh que lindura de pelao.............. |
es q miguel es mera ternura ome :) |
ufffffffffffffffff...................q si k |
sizas, yo se 8) |
jajajajajaja, hey miguel.. cae al otro parche de los Black Legion pues 8) |
seguro, es el 12 si o kesos?? |
sisas hagale mono :) |
Yo quiero. Me invitan? |
Cita:
Juuuuuaaaaaaaaaaaaaaa... Paaarc... Ni la finura... Isq un pogo en la boca... No marik, mera farra de jeta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©