![]() |
JAjajajajajjaa...hablando de confesiones con Calle 13, confieso que Atrevete te es la mejor canción en este mundo y que me anima así esté muerto. |
Confieso q a Gorbag le gusta soplar pito... :L |
Cita:
`PERO PA Q..ME GUSTA..MERA FARRA D CANCIOn |
Cita:
|
Cita:
confieso k gorbag es mero degerado ome:rolleyes: |
Cita:
Jajajajaja... A mi me dijeron q me los kitaban en Enero 2006... Jeje... Y me los acabaron de kitar... Conclusión... Relájese q todavía le keda un añito... |
ahhhh q mierda calle 13 :L |
na' es muy charro |
Yo no mtengo breques :) |
nooo parce eso es mero engaño, primero que en abril qeu cumplia los 2 años, despues que no que era necesario cumplir los 2 años y medio (cosa que paso en septiembre) y hace poco me dijeron que todavia me faltaba mucho toes quien sabe yo creo que por ahi para finales del otro año QUE TRISTEZA:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©