DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 30-12-2006 12:05:55

JAjajajajajjaa...hablando de confesiones con Calle 13, confieso que Atrevete te es la mejor canción en este mundo y que me anima así esté muerto.

x X Radiolo X x 30-12-2006 12:59:36

Confieso q a Gorbag le gusta soplar pito... :L

La Peli 30-12-2006 15:26:02

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
JAjajajajajjaa...hablando de confesiones con Calle 13, confieso que Atrevete te es la mejor canción en este mundo y que me anima así esté muerto.

BIS..AUNK PA MI NO ES LA MEJOR CANCIO NPS :L
`PERO PA Q..ME GUSTA..MERA FARRA D CANCIOn

KaMpAnItA^^ 30-12-2006 15:53:32

Cita:

Iniciado por LIZIE
huy parce debuenas usted mijo, a mi me los estan quitando desde abril......mera tortura eso

aaa parxe a mi me los kitan en mayo:jijoju: no veo la hora k me los kiten....:-(

KaMpAnItA^^ 30-12-2006 15:59:07

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Es mejor el guaro.....10 veces.

siii hota el guaro es una de mis confesiones k me gusta mucho mas k el ron....:)

confieso k gorbag es mero degerado ome:rolleyes:

x X Radiolo X x 30-12-2006 16:16:18

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
aaa parxe a mi me los kitan en mayo:jijoju: no veo la hora k me los kiten....:-(


Jajajajaja... A mi me dijeron q me los kitaban en Enero 2006... Jeje... Y me los acabaron de kitar... Conclusión... Relájese q todavía le keda un añito...

Kiko!!! 30-12-2006 16:35:54

ahhhh q mierda calle 13 :L

[aиdяeh] 30-12-2006 19:39:33

na' es muy charro

Eustaquio CNN 30-12-2006 20:30:19

Yo no mtengo breques :)

%$*..eLiZa..*$% 31-12-2006 00:16:17

nooo parce eso es mero engaño, primero que en abril qeu cumplia los 2 años, despues que no que era necesario cumplir los 2 años y medio (cosa que paso en septiembre) y hace poco me dijeron que todavia me faltaba mucho toes quien sabe yo creo que por ahi para finales del otro año

QUE TRISTEZA:jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07799 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO