![]() |
Mr. Magoo....8) Qué estilo. Confieso que me gusta un cover de El in comprendido que es en versión reggaeton. |
Cita:
A SISAS...ME GUSTA ESCUCHAR DIOMEDEZ...:) |
Kiero ser grande... |
Cita:
|
Peli, convencida.... |
peli... usted no :) |
Nada....debe ser Gorbag. |
Nada...el De Pelo Largo Es Emperor Y El Chino |
y rhadalo.... |
y gandalf :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©