DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 02-01-2007 02:13:49

Mr. Magoo....8) Qué estilo. Confieso que me gusta un cover de El in comprendido que es en versión reggaeton.

BlackLegion3 02-01-2007 16:56:05

Cita:

Iniciado por LIZIE
nooo parce eso es mero engaño, primero que en abril qeu cumplia los 2 años, despues que no que era necesario cumplir los 2 años y medio (cosa que paso en septiembre) y hace poco me dijeron que todavia me faltaba mucho toes quien sabe yo creo que por ahi para finales del otro año

QUE TRISTEZA:jijoju: :jijoju: :jijoju:

MANDALOS A SECUESTRAR :rolleyes:


A SISAS...ME GUSTA ESCUCHAR DIOMEDEZ...:)

x X Radiolo X x 02-01-2007 17:46:30

Kiero ser grande...

La Peli 02-01-2007 17:53:43

Cita:

Iniciado por Rhadalo
A mi me gusta una niña... :L

:eek::eek::eek::eek: COMOOOOO.ENSERIOOO ? SERA LA MISMA Q CREO YO ES!!:roll:

Eustaquio CNN 02-01-2007 20:56:06

Peli, convencida....

Kiko!!! 02-01-2007 21:13:20

peli... usted no :)

Eustaquio CNN 02-01-2007 21:31:56

Nada....debe ser Gorbag.

BlackLegion3 02-01-2007 21:54:30

Nada...el De Pelo Largo Es Emperor Y El Chino

Kiko!!! 02-01-2007 21:59:40

y rhadalo....

bioron 02-01-2007 22:00:33

y gandalf :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO