![]() |
parzzz eso sonò todo gay :L :L |
pues gay........no fue ome...........kien sabe en ke estaras pensando..nonono como ke necesitan a gorbag por aca :L |
Cita:
Cita:
Pues, ombe... No sé... El caso es q es sólo una y a la mamá le digo Doña... Martha, Marta??... Cómo se escribe, je... :roll: Y no es la q le echa los perros al Eusta, al Gordag, al Emperreo y a mi... :L |
uy mero pentagono de amor :L |
Ah, sei, es q esos hps son muy dañaos parc, no le pegan sino a la orgía, y sólo les gusta con manes, q gorronea... |
nada... a mi me sacan de esa lista :L a mi me basta con la perfume :L |
Cita:
|
Uuuuuuuuuuupaaa... Claro, ahí keda todo güelido... |
Cita:
|
jajajjaja porq tu novia es mas alta q vos?? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ todavia me causa gracia :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©