![]() |
yo no me acuerdo de ninguno de esos pero algunos estaban güenos CANTO RANCHERAS A TOO PULMON Y QUE? |
jajaja.. si el k estaba bueno era rene... :P jajaja pd: lizie a mi tambn me facinan las racheras... pa cantarlas a todo pulmon y tomando aguardiente ahh y mas si es montando caballo :K ahy dios.. eso si es vida :Pjajajajaja....!! |
juemadre, tonces cuando vamos a cantar rancheras juntas, me encanta entre comillas y las de alejandro fernandez |
y a vos cuales? |
Yo Tengo Un Cassete De La Vaquita Elsie |
hay juemadre, que es eso?................... |
Cita:
Ah, yo q culpa parc, pensaba q eran viejas... |
Cita:
|
La vaquita Elsie...me suena me suena, pero no me acuerdo............. Yo tengo un LP de Jordi....... :L |
yo encontre un cd original de LA MAFIA y de CUENTOS DE LA CRIPTA 2 ahora me los soyo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©