![]() |
Sei, eso q carajos... Q te rinda en Fredonia... :L |
vos como sabes que me voy pa alla? |
Yo q te persigo... Si lo ponés en el nick del msn... Como difícil no saberlo... |
aa ya, es que no sabia quien eras que pena |
los pedos de viejas es lo mas asqueroso parc :S |
Parce quién es la que se te tira pedos encima que quedaste tan marcado???? |
Jajajajajajajaja... A ver pues, hable, hable q sino le cascan... Peor cuando dejan los baños takiados... |
Ahhh gas parce............ pero a ustedes si les tocan las peores iavemaría............. |
es q meras flatulentas ome :L |
Hey... Cuándo van a confesar ustedes dos pues???... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©