![]() |
q cosa??........ |
Ah, yo no sé "Beibe"... |
jua... gueva :L |
Todo bien nea... Q les rinda... Yo abro ya |
jaja bien confieso q no he podido escuchar cuentos de la cripta... necesito q me los devuelvan los cds :L |
Pa' Mi Que El Emperor Le Olio Los Peos A La Perfume Cuando Estba Ebria |
Heyheyheyhey no gracias, eso no sucederá nunca.... Yo no sé a que viejas le habrá olido los peos él...... pero mios no fueron :L |
Pero Ese Trauma De El Es Reciente Parce...toes Quien Sabe Con Quien Anda Por Ahi |
jua oigan pues....... confieso q me va a dar gripa :L |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....a muy caja ome... "oe, vení oleme los peos" xD "venga miamor yo le huelo los peos" xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©