![]() |
Cita:
|
Cita:
Esa estubo mejor.:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ..........no pero si, pobre cristiano.............y la LIZIE lo rechazo pq ella es muy exclusiva.........biiiiiiiii como takio juassssss |
uy Uy Uy Como....aa Carajo |
Cita:
Ah, a mi me acaban de kitar los brakes... Cuando kiera calidá... |
Lizie, yo me cepillo tres veces......a la semana:) |
sobre todo... este marica se demora como media hora cepillandose las muelas :L |
Jajajajaja.....tengo que cuidarlos....son lo único bello en mi ser.... |
si... tienes tooooda la razon :) |
Siempre nea...siempre.... |
jajja hey eustaquio... sos q hpta parcerazo ome... te lo digo de puro mango 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©