DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 28-12-2006 21:11:15

Si....vos escuchás emo.

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 23:27:52

Cita:

Iniciado por Pearlune
El del pogo?

JAJAJJAA A LIZIE LE GUSTO EL DEL POGO:laughing9:

Eustaquio CNN 29-12-2006 00:02:20

En los 80 el pogo se puso de moda...





















































Meros datos toidos autistas:S

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 00:13:00

ahhhhhhhhh pero hablamos de un niño con un pogo en la boca

Eustaquio CNN 29-12-2006 00:15:19

Sisas....con los dientes tomando distancia...

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 00:25:40

no eso no es nada mijoooo............piorrrrrrrr

Eustaquio CNN 29-12-2006 00:26:53

O como una cucharada de maicitos?

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 00:44:14

siiiii algo asi................

Kiko!!! 29-12-2006 01:19:19

jajaja... eso de la boca en mero pogo me dio demasiada risa ome.. me los imagine todos brincando con crestas


q miedo de dientes parce :S

°|[P!L@ReTa]|° 29-12-2006 01:42:34

siiiiiiiiiii demasiado caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO