![]() |
Si....vos escuchás emo. |
Cita:
|
En los 80 el pogo se puso de moda... Meros datos toidos autistas:S |
ahhhhhhhhh pero hablamos de un niño con un pogo en la boca |
Sisas....con los dientes tomando distancia... |
no eso no es nada mijoooo............piorrrrrrrr |
O como una cucharada de maicitos? |
siiiii algo asi................ |
jajaja... eso de la boca en mero pogo me dio demasiada risa ome.. me los imagine todos brincando con crestas q miedo de dientes parce :S |
siiiiiiiiiii demasiado caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©