![]() |
Confesión... Lizie tiene una foto toda setsi puesta en el msn... Es decir... Confieso q me parece q Lizie se ve setsi en la foto q tiene en el msn... |
Uy.......:K |
lizie sexyyyyyy |
Uy :K |
hey hey hey oojo ps admito que si me gusta mucho |
ajaaaaaaaaaa |
pero eso no tien nada de malo !_! |
Uy :K |
El del pogo? |
Cita:
a gonorrea........................... y aun asě me dicen que tengo gustos můsicales locas :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©