![]() |
Eso es lo de menos....Pero gaaaaaaas...:S:S:S:S:S |
confieso k estoy de niñera kuidando al hijo del novio de mi mama... ( tiene 4 años :L) |
Cita:
|
No ooooooombe... Las canciones no... Pues cooooomo!!!... Q indecensia... No, no, la telenovelíviri ome, es kukita... |
Ay no jodás............. Con esa ya te pasaste de emo............Gas, la tapa wjajajjaaj |
Ya va a decir q tampoco ve telenovela... |
confieso que el 24 bailé porros con mi tio.........juassssssssss ahhhhhhhhhh jajaja y LIZIE consiguio galán con mero pogo en la boca |
hey PILARIK ojo ps mija que yo no consegui ningun galan con pogo, simplemente me mando saludes.................pero yo no le dirigi la palabra en ningun momento....................................eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee |
ahhhhhhhhhhhhh lizzzzzzzz es q me falto poner biiiiiiiii |
Biiiiiiiiiiii |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©