DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 28-12-2006 02:36:51

Eso es lo de menos....Pero gaaaaaaas...:S:S:S:S:S

KaMpAnItA^^ 28-12-2006 09:40:55

confieso k estoy de niñera kuidando al hijo del novio de mi mama... ( tiene 4 años :L)

La Peli 28-12-2006 11:15:33

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Ah, bueno... :L




Me gusta Floricienta...

USHHHHHHHH DIOS!!!!.....LA TELENOVELA HASTA C PASA..PERO SI TE GUSTAN LAS CANCIONES.....USH

x X Radiolo X x 28-12-2006 11:28:39

No ooooooombe... Las canciones no... Pues cooooomo!!!... Q indecensia... No, no, la telenovelíviri ome, es kukita...

Pearlune 28-12-2006 13:15:33

Ay no jodás............. Con esa ya te pasaste de emo............Gas, la tapa wjajajjaaj

x X Radiolo X x 28-12-2006 14:44:02

Ya va a decir q tampoco ve telenovela...

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 15:21:21

confieso que el 24 bailé porros con mi tio.........juassssssssss ahhhhhhhhhh jajaja y LIZIE consiguio galán con mero pogo en la boca

%$*..eLiZa..*$% 28-12-2006 16:20:33

hey PILARIK ojo ps mija que yo no consegui ningun galan con pogo, simplemente me mando saludes.................pero yo no le dirigi la palabra en ningun momento....................................eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

°|[P!L@ReTa]|° 28-12-2006 16:58:01

ahhhhhhhhhhhhh lizzzzzzzz es q me falto poner biiiiiiiii

Eustaquio CNN 28-12-2006 17:02:57

Biiiiiiiiiiii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO