DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

BlackLegion3 21-01-2007 19:34:58

Mero Revuelto Este Leon Ome...jajaj

*-Danyela 666-* 21-01-2007 19:41:52

MAS BIEN
MERO CAMBIO :S
PARC
KIEN LO DESTRUYÓ !!!!

Eustaquio CNN 21-01-2007 19:45:23

Confieso que me gusta el tema de Ismael Miranda, interpretado por Tego y Don Omar8) Las tumbas, el incomprendido, y el Nazareno8)

x X Radiolo X x 21-01-2007 20:01:26

Cita:

Iniciado por Lion
ahhh jueputa pues a mi me encanta la electronica, escucho regaeton salsa, vallenato, pop y de todo, jajajaja.

Te gusta de todo menos metal... :L

josexile 21-01-2007 20:41:28

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Te gusta de todo menos metal... :L

PERDIDO, PERO DEL TODO, YA NI VA A LOS ENSAYOS, LEON, GONORREA HIJO DE LA GRAN PUTA, VOLVETE SERIO PUES MARIKON!

LO QUIERO MUCHO, SUERTE!

La Peli 21-01-2007 21:50:00

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Nah, el Bioron no aguanta, ir hasta Omicron keda como berraco... :L

La Peli??... Coma callao q no tiene por q darse cuenta, ella no entra por akí...

:L:L:L:L:L:L:L:L:L

x X Radiolo X x 21-01-2007 22:02:33

Cita:

Iniciado por La Peli
:L:L:L:L:L:L:L:L:L

Ah parc, se supone q vos no leés los mensajes... :S




















































... Te adoro... :roll:

josexile 21-01-2007 22:13:53

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Ah parc, se supone q vos no leés los mensajes... :S




















































... Te adoro... :roll:

ME VOY A VOMITAR DE LA TERNURA!

x X Radiolo X x 21-01-2007 22:16:43

Cita:

Iniciado por josexile
ME VOY A VOMITAR DE LA TERNURA!

Si marik??... Empiezo a contar cómo le decís a tu novia perro???... Y peeeeeoooooooooorrr... Cómo te dice ella a vos???????... :L

Hágale parc q akí lo q hay es material mijo...

La Peli 21-01-2007 22:34:25

Cita:

Iniciado por Rhadalo
Ah parc, se supone q vos no leés los mensajes... :S




















































... Te adoro... :roll:

:$:$:love5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO