![]() |
Mero Revuelto Este Leon Ome...jajaj |
MAS BIEN MERO CAMBIO :S PARC KIEN LO DESTRUYÓ !!!! |
Confieso que me gusta el tema de Ismael Miranda, interpretado por Tego y Don Omar8) Las tumbas, el incomprendido, y el Nazareno8) |
Cita:
|
Cita:
LO QUIERO MUCHO, SUERTE! |
Cita:
|
Cita:
... Te adoro... :roll: |
Cita:
|
Cita:
Hágale parc q akí lo q hay es material mijo... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©