![]() |
Re: confesiones I Vamos A Beber :) |
Re: confesiones I Cita:
nada nada.. ella no me pega.. ella me trata con cariño :) |
Re: confesiones I Ah, ya le llaman cariño a los rejazos?....bieeeen8) |
... ¿Nada pa' confesar?... Confieso q tengo un amigo gay... |
Ey Socios...hablando De Hellrider Y Planta....pilas Pa' Los Toques |
a mi me gustaba britney, y tengo 1 cd original,estaba en el club de fans y montaba coreografias de ella.......que pena.....pero me acuedo y me damucha risa ....lo peye es que siempre mis parxeros lo cojen de tema y me gozan como si ellos no tuvieran un oscuro pasado |
A Mi Tambien Me Gusta Esa Vieja....de Por Dios....como Se Vera Mi Cama Con Esa Vieja Y Ana Sofia Juntas |
Cita:
Es que vos sos emo... |
"...es hora ya de superarlo, por el bien de todos, es hora ya de superarlo..." (8 )(8 ) |
Por ahí me comentaron que Emperor te piensa banear dizque por inaportante:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©