DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   confesiones I (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10795-confesiones-i.html)

Eustaquio CNN 04-01-2007 01:24:49

Oe...no me toquen el grupo o van a ver a un punko bravo:L

Pearlune 04-01-2007 12:03:01

Si, es que la verdad duele :)

Eustaquio CNN 04-01-2007 12:51:20

Naaaaaaaaaaa...ese grupo es una chimba8)

%$*..eLiZa..*$% 04-01-2007 15:19:16

huy no ggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss esa banda

°|[P!L@ReTa]|° 04-01-2007 15:35:48

Cita:

Iniciado por EMOstaquio
Naaaaaaaaaaa...ese grupo es una chimba8)

nooooo si mijo la locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Kiko!!! 04-01-2007 17:34:44

q mierda eso :)

bioron 04-01-2007 20:26:57

yo confieso que esa canciòn de Laura Pausini " entre tu y mi mares " .........me la soyo hpta ...sisas :cool: y me la sè todita ... y lo peor es que me la soyo desde el frio septiembre del año 2000 :cool:

146y54ybrtby 04-01-2007 20:52:45

jajaj ke pluma el bairon, muy emo xD

bioron 04-01-2007 22:04:28

que va ome " Ana gabriel " :L :L :L

x X Radiolo X x 04-01-2007 22:42:57

Cita:

Iniciado por Bior-on
yo confieso que esa canciòn de Laura Pausini " entre tu y mi mares " .........me la soyo hpta ...sisas :cool: y me la sè todita ... y lo peor es que me la soyo desde el frio septiembre del año 2000 :cool:


Q kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba Laura Pausini paaaaaaaaaarc!!!... Llevate musikini pa'l 12... Q rebachim weón...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO