![]() |
Oe...no me toquen el grupo o van a ver a un punko bravo:L |
Si, es que la verdad duele :) |
Naaaaaaaaaaa...ese grupo es una chimba8) |
huy no ggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss esa banda |
Cita:
|
q mierda eso :) |
yo confieso que esa canciòn de Laura Pausini " entre tu y mi mares " .........me la soyo hpta ...sisas :cool: y me la sè todita ... y lo peor es que me la soyo desde el frio septiembre del año 2000 :cool: |
jajaj ke pluma el bairon, muy emo xD |
que va ome " Ana gabriel " :L :L :L |
Cita:
Q kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimba Laura Pausini paaaaaaaaaarc!!!... Llevate musikini pa'l 12... Q rebachim weón... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©